Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Te ha pasado alguna vez que no sabes en qué te has gastado el dinero? Controlar el día a día de tu economía personal puede convertirse en un dolor de cabeza si no te lo ponen fácil. Ahora que el móvil se ha convertido en el compañero de vida de la mayoría de nosotros, tenemos que sacarle el máximo partido para que haga nuestros días más sencillos.

Desde ING queremos que organizar tus finanzas sea súper sencillo y, por supuesto, que siempre estés seguro y tengas la total tranquilidad de controlar y gestionar todo desde tu móvil en cualquier momento, lugar y hora. Así podrás estar al día de tus movimientos, dónde está el cajero más cercano y en qué gastas tu dinero. Hemos puesto a tu disposición una serie de funcionalidades para que todo esto sea posible. ¡Te lo contamos!

Con la Cuenta NÓMINA son todo ventajas

La Cuenta NÓMINA te devuelve el 3 % de tus principales recibos durante 2 años

¡AMPLIAMOS PLAZO HASTA EL 31 DE OCTUBRE!

Indicativo

100 % digital

¡Así nacimos y así seguimos! Cualquier gestión que tengas que hacer está disponible en la app de ING. Esto significa que, en tu mano, en cualquier lugar del mundo, a cualquier hora, podrás tener un control total de tus finanzas y gestionar cualquier asunto.

Validación móvil

Una de las grandes novedades que tenemos para contarte es que nos despedimos de la tarjeta de coordenadas siempre que operes desde tu app de ING. Ahora, ordenar una transferencia es mucho más sencillo. Todos los movimientos que quieras realizar pueden ser autorizados a través de la validación móvil.

 

Personaliza tus notificaciones

Estar al tanto de todo lo que pasa en tus cuentas es la gran ventaja de tener a tu banco en el móvil. Nuestra app te da la opción de personalizar las notificaciones que quieres recibir, de esta manera, te avisaremos de cualquier movimiento para que siempre estés al tanto y no tengas sorpresas. ¡Que nada se te escape!

 

Tus finanzas a tu gusto

Si tienes una boda, un viaje o, simplemente quieres separar parte de tu capital, con nuestra aplicación puedes hacerlo. Tus finanzas son tuyas y deben estar a tu gusto, por ello, tienes la opción de abrir huchas, crear presupuesto y categorizar los gastos según tus preferencias.

Apaga y enciende tus tarjetas cuando quieras

Para que siempre puedas estar seguro, tienes la funcionalidad de apagar y encender tus tarjetas en cualquier momento desde tu móvil cuando quieras, teniendo la tranquilidad de que si tu tarjeta se extravía, apagándola se inhabilitará y podrás estar seguro de que no se podrá utilizar hasta que tú la vuelvas a activar de nuevo desde la aplicación.

 

Te lo ponemos todavía más fácil

El tiempo suele faltarnos a todos, así que vamos a ahorrarte algunos minutos al entrar en nuestra aplicación. Ya no tienes que escribir tu clave de acceso, si activas el registro con huella, simplemente tendrás que poner el dedo y se abrirán tus cuentas. Además, esto te proporcionará un extra de seguridad, ya que la huella es única e intransferible. Tener tus finanzas en el móvil y acceder a ellas de esta manera es el método más seguro y cómodo Si aún no lo has activado, recuerda que, ¡el tiempo es oro!

 

Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando…