ING DIRECT abre una nueva oficina en Córdoba

Hoy es un día muy especial para ING DIRECT pero, sobre todo, para los miles de clientes que nuestra entidad tiene en Córdoba. Abrimos una nueva oficina NARANJA en esta ciudad andaluza, situada en una ubicación muy privilegiada en la Avenida Gran Capitán, 41.

Con la apertura de esta nueva oficina, ING DIRECT trata de responder a las necesidades no solo de sus clientes cordobeses, sino también de los 800.000 habitantes que tiene la provincia, que podrán conocer nuestra entidad mucho mejor. Todo ello gracias a la prestación de un servicio más especializado y cercano al cliente en ciertos momentos clave, como en la contratación de un determinado producto de inversión o la financiación de una vivienda.

img_2730

La oficina cuenta, por supuesto, con un equipo que tiene mucho conocimiento del banco y una gran sensibilidad de cara al cliente, que sin duda serán de gran ayuda para los clientes de la entidad. Deseamos el mayor de los éxitos a Marta Bajo, responsable de la oficina, Carmen Tapia y María Fernández Machuca.

equipo-corboba

 

En cualquier caso, los clientes podrán seguir realizando todas sus gestiones a través de los canales digitales habituales, desde la página web de ING DIRECT hasta la app móvil. La apertura de esta nueva oficina no hace sino potenciar esta relación entre el cliente y el banco.

Ya son 29 oficinas en toda España

De esta manera, se amplía a 29 el número de oficinas que ING DIRECT tiene repartidas por toda la geografía nacional, de las cuales cinco se sitúan en Andalucía. Al igual que el resto, la nueva oficina NARANJA de Córdoba ofrece un amplio horario de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes de 09:00 a 15:00.

img_2744-1

Carrera ING RUN FOR UNICEF en Córdoba para celebrar la apertura

Para celebrar la apertura de esta nueva oficina, ING DIRECT organizará una nueva edición de la carrera ING RUN FOR UNICEF el próximo 23 de octubre por las calles de Córdoba. Así que, si quieres participar en la carrera, todavía tienes tiempo para inscribirte a través de la página web.

En Naranja | Nueve razones por las que en ING DIRECT estamos orgullosos de nuestro 2015

Conversación

  • Consumidor

    Bastante alejado del centro de la ciudad, donde encontrar un cajero sin comisiones es toda una odisea.