ING DIRECT España celebra la llegada del cliente número 2,5 millones

Premio al Cliente 2,5 millones de ING DIRECT en España

Las cifras mágicas hay que celebrarlas y en ING DIRECT España se ha alcanzado una de las más importantes. Nada más y nada menos que el cliente 2,5 millones de ING DIRECT, tras años de intenso trabajo desde el inicio de la actividad en España, allá por el año 1999, en los que el banco ha ido creciendo de manera continuada, a un ritmo de más de 200.000 clientes al año.

Parece que fue ayer cuando ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, iniciaba su actividad comercializando exclusivamente la Cuenta NARANJA. Hoy, 13 años más tarde, la gama de productos a disposición de los clientes es mucho más amplia y adaptada a sus necesidades, tanto de ahorro como de financiación. Todo ello, manteniendo la política de transparencia y cero comisiones para los clientes.

Benjamín Pérez Prieto, técnico de maquinaria, de 47 años, es la persona gracias a la que ING DIRECT España logró el hito del cliente 2’5 millones, al abrir una Cuenta NÓMINA en la oficina situada en la Avenida Diagonal 475 de Barcelona. Por haberlo logrado, Benjamín ha sido agraciado con un premio de una nómina extra de 2.500 euros.

En un acto celebrado este miércoles 23 de mayo en la misma oficina, Alex Pomares, Responsable de las Oficinas NARANJA de la zona Levante, entregó al afortunado su premio. Benjamín, tras recibirlo, mostró su sorpresa por haber sido el cliente 2’5 millones y por llevarse un premio, con el que ha declarado que piensa hacer un viaje con su mujer e hijo, ya que el año pasado no habían podido hacerlo.

Según Carina Szpilka, directora general de ING DIRECT España, “para todos los que trabajamos en el banco, es un honor y sobre todo, una enorme responsabilidad haber alcanzado los 2,5 millones de clientes. Ellos son el mejor ejemplo de que es posible hacer banca de una forma diferente, en la que los clientes puedan gestionar sus finanzas con autonomía y tranquilidad”.

Como dato relevante, en la actualidad, de los 2,5 millones de clientes del banco, uno de cada tres tienen ya contratada la Cuenta NÓMINA y han convertido a ING DIRECT en su banco principal, con el que realizan las operaciones del día a día.

En naranja | ING DIRECT lanza su Cuenta SINMINA, especialmente pensada para los autónomos

Conversación