ING Run for UNICEF recauda más de 175.000 euros en todo el mundo

Más de 1.600 personas vestidas de naranja ocuparon las calles y parques de las principales ciudades del mundo el pasado 18 de junio. ¿El motivo? ING Run for UNICEF: hacer deporte por una buena causa.

Desde que en 2005 ING DIRECT firmara un acuerdo de colaboración con UNICEF, enmarcado dentro del programa “ING Chances for Children”, hemos logrado la escolarización de más de 783.000 niños en situación de riesgo y explotación laboral en todo el mundo. ING Run for UNICEF ha sido un empujón más para lograr el objetivo común: alcanzar el millón de niños escolarizados en 2015.

Con ING Run for UNICEF buscamos recaudar fondos a favor de los programas de escolarización que UNICEF desarrolla en Nepal, Etiopía y Zambia. Año tras año, esta fecha se ha convertido en una cita anual de referencia en deporte y solidaridad donde, a través del “running” buscamos incentivar buenos hábitos entre los empleados, a la vez que recaudamos dinero en favor de los que más lo necesitan.

ING Run for UNICEF

Sidney, Amsterdam, Singapur, Estambul, Londres, París, New York, Los Angeles, Sao Paulo o Madrid fueron algunas de las ciudades donde tuvo lugar la carrera convocada por ING Group. Y este año, los datos de recaudación son mejores que nunca: hemos participado 14 países, con un total de 1.650 empleados implicados y una recaudación de más de 175.000 euros.

En España, la carrera tuvo lugar en el Pinar de Navalcarbón, de Las Rozas (Madrid), cerca de la sede de ING. Allí, casi 100 empleados y colaboradores de ING BANK Spain & Portugal recorrimos 5 km. equipados con camisetas y cordones naranjas, y dispuestos a colaborar.

Tras la carrera, ING celebró un desayuno solidario en la sede de Las Rozas, donde los ganadores de la carrera pudieron recuperar fuerzas y lucir sus medallas. Tanto el coste del dorsal como el dinero recaudado por la entrada al desayuno, serán donados íntegramente a UNICEF.

Conversación