Si presentas la Declaración a través de la web o la app de ING DIRECT participarás en dos sorteos. El premio: te devolvemos el importe de tu declaración

Desde el pasado 5 de abril y hasta el 30 de junio, la mayor parte de contribuyentes españoles tendremos que regularizar nuestra situación fiscal con la Agencia Tributaria a través de la Declaración de la Renta.

Puedes presentar la Declaración de la Renta a través de la web o la app de ING DIRECT. Cualquier contribuyente que sea cliente de la Cuenta NÓMINA, la Cuenta SIN NÓMINA o la Cuenta NEGOCIOS, puede confirmar su Renta Web desde la propia página web del banco o desde la aplicación móvil.

¿Cómo confirmar tu Renta Web desde la web o app de ING DIRECT?

Para presentar la Declaración debes acceder a la página web o app de ING DIRECT, identificarte con tus claves y dirigirte a la cuenta de la que seas titular.

Con el botón “Operar” visualizarás la opción “Pagar impuestos” y solo será necesario que incluyas el número de justificante y el importe.

Con la Cuenta NÓMINA todo 
es sencillo

Sin comisiones ni condiciones. Sin coste de tarjetas a débito o crédito. 0€ en transferencias* y mantenimiento. Sin domiciliar recibos.

Indicativo

Sorteos: ING DIRECT te paga el resultado de tu Declaración, ya sea a pagar o a devolver.

A lo largo del periodo de presentación de la Declaración de la Renta, participarás en dos sorteos que se realizarán entre todos los clientes que la presenten a través de la web o app del banco. Si resultas ganador de alguno de ellos, ING DIRECT te ingresará el resultado de la Declaración, ya sea a pagar o a devolver, en la cuenta de la que seas titular, desde un mínimo de 500 euros y hasta un máximo de 10.000 euros.

Es decir, si el resultado es a pagar, ING DIRECT te pagará esa cantidad; si, por el contrario, sale a devolver, recibirás un doble ingreso: el de Hacienda y el de ING DIRECT por la misma cantidad.

Habrá dos plazos, uno por cada sorteo:

  • En el primer sorteo elegiremos a cinco ganadores de entre todos aquellos que hayan presentado su Declaración de la Renta desde la web o app de ING DIRECT antes del 15 de mayo de 2017.
  • En el segundo, habrá otros cinco ganadores entre las declaraciones presentadas en la web o app de ING DIRECT hasta el 30 de junio de 2017, incluyéndose también en este segundo sorteo a los que no ganaron en el primero.

¿Se te ocurre alguna forma mejor de completar este trámite?

Para más información consulta las bases del sorteo.

Conversación

  • unai

    Yo no lo había visto e hice la declaración a través de la web de la renta 🙁

  • Ya he presentado una reclamación ante ING, y creo que tendré que presentar una denuncia formal ante el BE por la mala praxis de esta entidad. Después de haber seguido los pasos que me indicó la operadora de turno para hacer dicha presentación, me indica un mensaje que no es posible realizar la presentación de modelos que no sean 101 o 103. Me ponen una incidencia para buscar la solución y la respuesta es “gracias por hacernoslo saber”.

    • Vas a presentar una queja por no poder entrar en un sorteo? Todos los años se pueden presentar la declaracion online…pero porque ahora hay un sorteo entre 4millones de personas vas a reclamar? que exactamente?

      • ¿Ahora? Lleva habiendolo 10 años, infórmate antes de hablar.

        • Pero que dices tu ahora. Que pareces esta gente que se queja por no haber ganado el bingo. Es un sorteo no un asunto de vida o muerte…exagerados por dios…

          • A ver por favor, indigentes intelectuales como tú absteneros de postear sobre temas que desconocéis.

          • Richar

            Tranquilo que no te iba a tocar………….

          • Pues posiblemente, pero lo que no estoy dispuesto a que me excluyan de forma ilegal por que son unos ineptos

          • Juan Carlos

            Sbroker pide perdón…………………………………te has pasado mil pueblos. jajajaja

            Hola a todos.
            Somos Indigentes he intelectuales, y estamos aquí para callarte la boca por MALEDUCADO.
            Parece mentira que con lo LISTO que eres lleves 10 años quedándote fuera de la promoción. Yo la cojo todos los años y soy un INDIGENTE INTELECTUAL¿quien es el INEPTO?. Te excluyes TU solo por Ignorante Brother.
            fitensityworkouts mas razón que una Santa y simpática que eres guapa.
            Un saludo.

          • Vaya otro indigente intelectual que ademas es un palmero de la “belleza sin cerebro”. ¿De donde saca el “serrín que hay en tu cerebro” que yo llevo quedándome fuera de la promoción 10 años?. Bueno la verdad es que es lógico, cuando a un discapacitado intelectual como tú y tu amiga se les haces leer mas de dos lineas seguidas es lo que sucede, que son incapaces de interpretar el contenido del párrafo. Y lo de “brother” me suena a gueto marginal tipo Latino, así que por favor, no te entrometas en “temas de adultos” que no tienes intelecto para ello…

          • Juan Carlos

            Sbroker.
            Eres el individuo “que no Persona” mas Pedante, Arrogante, Y Estúpido que he Leído en años,
            No veo que temas de Adultos estamos tratando,
            Lo de brother lo puse por no llamarte CAPULLO directamente.
            Tu eres un niño LLORÓN que va exhibiendo su ESTUPIDEZ por los foros,y como argumento para defender tu Mezquindad solo usa el insulto.
            Realmente te crees que a alguien le Importa un pimiento lo que tu hagas o dejes de hacer.
            Lo que si me jode es que un IMBÉCIL, MALHABLADO HE IGNORANTE, como tu se crea que puede avasallar a todo el mundo solo porque carece de una educación que los demás Si tenemos.
            Como el mayor desprecio es no hacer aprecio no volveré a postear doy el tema por cerrado,
            Creo que ya ha quedado claro que la estupidez se exhibe y la educación se practica.
            Hala ya puedes ponerme verde.
            Chao ………………………….CAPULLO.

          • Pobre indigente intelectual del “colectivo soy tonto pero me las doy de listo”. Yo tengo 42 años payaso, así que no me sorprendería que fueras un “nini” de los que no saben ni de que hablan. En fin pinta monas, sigue con tus “brothers” y tus bufonadas.

          • Sbroker

            A ver Gran Gil y poias, qué ladras p u 7 o invécil. HDP

          • Sbroker

            a ver sunormal k m er da estas ladrando ? no seas tan gil y poias

  • INMA

    No estoy conforme, deberían haber anunciado esto antes de que empezara la campaña de renta, por que ya hay algunos que la han presentado y cobrado.

  • Noèlia de la Peña

    Estoy de acuerdo contigo INMA. Yo cuando la hice no había ningún anuncio. Como siempre de esto solamente se benefician unos cuántos! No todos los clientes!

  • Fran

    Eso nos pasa por ansias vivas!!! (me incluyo) si hubiéramos esperado… ahora podríamos ser uno de esos 10 afortunados entre 3,21 millones de clientes de ING suceptibles de realizar esta operación…. un poco de cordura compañeras…

  • Daniel

    Estoy en las mismas. Tras 17 años, primera decepción de servicio.

  • Roxana Georgiana Bândiu

    Totalmente engañados, una mera campaña para captar clientes y encima siempre tarde para sus beneficios!! Es muy evidente sabiendo que muchos( y me incluyo) hicímos la renta cuando abrió el plazo día 5 incluso hemos cobrado ya! Decepcionante por este banco, no me esperaba nada esto!

  • RAFAEL

    ¡Demasiado tarde para mi también!.
    Incluso ya me han devuelto el importe.
    Y no estoy de acuerdo con la persona que dice que somos muy “rapidillos”. Parte del dinero que me ha tenido que devolver hacienda me lo retuvo en ENERO de 2016. Creo que ya está bien y que me lo devuelva cuando antes.

  • Daniel

    Justo ayer presenté la declaración por la web de Hacienda. Deberían haber anunciado esto antes de que se abriera el plazo de presentaciones. Demasiado tarde ING… una nueva decepción que me llevo con vosotros y ya van varias últimamente…

  • Ismael Carrillo Martínez

    Y el ingreso de la declaración a devolver, ¿te lo hace ING en cuanto Hacienda lo emite o bien espera a ingresar ambas cantidades al mismo tiempo en los plazos indicados? Si es en el segundo caso, ¿qué hacen mientras con ese dinero? Esto no me cuadra mucho. También pienso que este tipo de campañas se deberían difundir antes de que comience la campaña, no una vez iniciada.

  • Danilo A. Peña

    Desde luego hay que ver lo mala que es la gente. El banco ING puede hacer la promoción que le dé la gana cuando le dé la gana. Sólo faltaba que ahoro hubiera que pedir permiso o avisar a los clientes antes de empezar una campaña. Yo no he visto que nadie se queje de que los fabricantes coches hagan promociones con precios especiales sin avisar, por citar un ejemplo.
    La idea me parece estupenda. los que ya la presentaron ya tienen su dinero y no olvidemos que ES UN SORTEO, no hay certeza de que le vaya a tocar a una persona en particular.

  • Maria del mar Alvarez

    Si el resultado de la declaración es a devolver por un importe menor a 500 euros, hay devolución también?

  • valentin moreno blanco

    mira que estuve apunto de llamar para preguntar este año si habria esta promocion pero pensaba que este año al ser renta web y no programa padre pues no habria sorteo y decide presentar la renta web. una pena ahora veo que he perdido la oportunidad de llevar algo.

  • oscar

    Se leen unos comentarios….Q me imagino q son por calentarse en exceso ante la posibilidad de no entrar en un SORTEO.

    Imagino q no habran podido sacarlo antes de lo que quisieron…de hecho a ellos les interesaba cuanto antes.

    En fin…Q todo lo que nos “decepcione” este banco sea en esta línea.

  • JOAN

    ROXANA, DANIEL E INMA, NO HABER CORRIDO TANTO, CADA AÑO ING HACE LA PROMOCIÓN Y EN TODO CASO LA PERJUDICADA ES ELLA AL TRAMITAR MENOS DECLARACIONES. BUENO TRES CONCURSANTES MENOS PARA EL SORTEO !!! JE JE

  • Mercedes

    Pues soy cliente desde hace muchos años y es la primera vez que recibo esta información del sorteo. Una pena que ya la tenga presentada, pero bueno, al fin y al cabo era un sorteo, suerte a tod@s los participantes. El año que viene estaré más atenta y tendréis una posibilidad menos!!! 🙂

  • J.S. ™

    Lo que deberian de hacer es anunciar la devolucion de los gastos cobrados indebidamente por las gestiones de las hipotecas

  • Rosa Mari

    Desde luego es una pena leer los comentarios, la abaricia rompe el saco, no hay que correr tanto, Sois unos ansias, yo la hare y como siempre ING hara su trabajo con la misma diligència que siempre. Las prisas no són buenas, yo entraré en el sorteo, la paciència tiene su recompensa, espero ser una de los 10. Lastima por vosotros, el próximo año no corrais tanto.

  • Daniel

    Pues yo estoy por cambiarme de ING a otra entidad que si tenga en cuenta la lengua catalana en consideracion para las comunicaciones y la interficie del banco.

    • PELMAN123

      LOS CATALANES SIEMPRE CON LAS MISMAS CHORRADAS, YO SOY VASCO Y ESE TIPO DE COSAS CUESTA MUCHO DINERO, LOGOS, SIMBOLOS TRADUCCIONES, MAS PAPEL, ETC

      • Àlex

        No amigo, con las herramientas que hay actualmente hacer una versión de la web en cualquier otro idioma es poquísimo dinero. Otra cosa es que haya voluntad de hacerlo.

        • Jalper Pinchamé

          Yo trabajo de eso, y Álex tiene razón. Para su blog de mierda en WordPress hay herramientas para hacerlo. Para un web bancaria con servicio al cliente no.

      • Daniel

        BBVA y La Caixa los dos tienen atencion y comunicaciones disponible en catalan en su web, no veo porque INGDirect no puede hacerlo, es claramente falta de voluntad suya.

        • Alejandro Vargas

          Eres español por mas que quieras, así que si tanto te molesta leer el español de España, vete a Francia por ejemplo.

          • Carl Os

            Exacto!!

    • Daniel Sanchez

      para qué quieres la web en Catalán? no entiendes el castellano?

      • Daniel

        y tu para que quieres la web en castellano? no entiende el ingles?

        • Daniel Sanchez

          si entiendo el inglés pero no toda la gente entiende ingles. En cambio la gente que entiende catalán entiende castellano. Es una cuestión de pragmatismo.

  • Angeles

    Parece mentira. Algunos se quejan por puro vicio. Yo estoy super contenta con ING. Siempre sacan alguna promoción. Si puedes te apuntas y si no, no. Así de simple. No hay porque enfadarse.

  • Rocio

    Si haces la declaración por el régimen foral de Álava entiendo que no entramos en la promoción, verdad?

  • JM Tena

    Qué pena de algunos comentarios que se ven aquí, …que me voy de ING pq no me han metido en el sorteo, que vaya ineptos, totalmente engañados, ..uh uh uh no está en catalán!, …denuncias por mala praxis! jajajaja, realmente es triste de narices.
    He tenido cuenta en muchos bancos a lo largo de mi vida. Ninguno tan eficiente y equitativo con el cliente como ING.
    Éstos que se quejan de que no han podido entrar en el sorteo – que por otra parte es una estupenda idea- simplemente se pueden ir a cualquier otro banco, santander, bva, la caixa, etc, les recibirán encantados para exprimirles a comisiones.

  • Pingback: Deducciones en el IRPF de las donaciones a ONG: Cuánto, cómo y por qué()

  • Fernando

    Excelente idea de Ing este concurso. Enhorabuena también por la sencillez de la web y la app.

  • Juan Carlos

    Joer a mi nunca me toca nada…………..y cuando me toca es pagar Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr
    Pero Ing es un gran banco, me trata de lujo, y no me fríe a comisiones……………..joer no tiene dialectos ……………………El idioma de España es el CASTELLANO……………….joer que mala suerte que nunca me toca nada,
    Jajaja me rió YO de las cafeteras y vajillas que me regalaban antaño en otros bancos, a 30€ renovación de Visa y 15€ de mantenimiento de libreta mensual,que cerraban los viernes a la 14:00 am y que te den hasta el Lunes. Las transferencias a 10€ Caja Madrid joeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr que NO lo hecho de menos…………..,Que me ayudan a hacer la declaración si tener que pedir cita en Hacienda ni permiso en el curro, GRATIS,Joeeer que malos son.
    Ves a una gestoría y me cuentas cuanto te sube la broma. Y aún tenéis los santos griales de quejaros. Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
    Puto País.

  • José Luis Salazar

    A ver, el no entrar en un sorteo no es motivo para perjudicar a un banco q no nos sangra con comisiones como otros, es un sorteo y no tienen nada asegurado por entrar en el, si hay suerte buen sino, también…. Busquen otros pretextos para cambiarse de banco…..

  • Antonio

    Yo ayer intenté adherirme a la promoción, y me fue imposible… el borrador que indica el ejemplo de ING es de años anteriores, en el de este año no tengo dónde ver por ningún sitio el “número de justificante”… Imposible. Entiendo que si habéis podido algunos, el fallo estará en mi, pero ni idea de dónde encontrar el dichoso número en el borrador que me ha enviado la AT…

    • Eduardo

      Estoy igual que tú. Es como si las instrucciones fuesen adecuadas a los cambios de este año en Hacienda (sin borrador, sin PADRE) y luego en el panel de gestión de ING no hubiesen actualizado el trámite y estuviese desfasado. Me he arriesgado a presentarlo telemáticamente desde Hacienda para así obtener un código de referencia y resulta que como empieza por 100 no vale 🙁 ¿Qué se supone que tendría que haber hecho para obtener un número de justificante válido si ya no existe el borrador?

  • Cristina

    Hola! Imagino que para participar en el sorteo hay que pagar el importe total. ¿el número de justificante a que se debe? en mi caso haciendo siempre me ha cobrado directamente desde otra cuenta. Ahora quiero hacerlo desde ING. Gracias

  • SONIA

    Hola, me gustaría saber si una vez confirmado el borrador en la web de AEAT, es posible poder presentar también la declaración en ing direct.

  • Pingback: Estas son todas las novedades de la declaración de la renta()

  • Pingback: Deducciones aplicables en la Declaración de la Renta de 2016()

  • Pingback: Estas son todas las novedades de la Declaración de la Renta para este año - En Naranja, ING DIRECT()

  • Pingback: Nuevas ayudas y subvenciones para que los jóvenes alquilen vivienda()

  • Juan

    Hola. Ya se sabe los ganadores del sorteo?

  • Pingback: Cómo presentar la declaración de la renta con un contrato en prácticas()

  • Fco Javier Mercadé Farré

    Buenos dias.
    Siendo cliente de ING, este año no he podido acceder a la promoción, puesto que está RESERVADA tan solo a los que CONFIRMAN el borrador de la declaración.
    Los que como en mi caso detectamos errores y hemos tenido que modificar el borrador, NO PODEMOS acceder a dicho sorteo pues carecemos del NUMERO DE JUSTIFICANTE.
    Quizá ING debería reflexionar sobre este tema…

  • Pingback: Esto es lo que te habrías ahorrado en la declaración con un plan de pensiones()