Tiempo de lectura: 2 minutos

Actualización: Al cierre de la emisión, la web Tenemos todo el día había registrado más de 110.000 visitas y a lo largo de sus ocho horas de actividad en directo se han dado las gracias a 490 clientes. «Todo un éxito», nos dicen desde ING.

Miércoles, 30 de mayo de 2012. Hoy ING está de celebración. El mayor banco directo del mundo cumple el 13er Aniversario de la entidad en nuestro país, y lo quiere compartir y celebrar con quienes han hecho posible este éxito: sus clientes. Por eso, profesionales de todas las áreas del banco se encargarán de agradecer personalmente y en directo a los clientes de ING la confianza que han mostrado durante este tiempo.

Lo harán de una forma divertida y cercana, acorde con la filosofía del banco. «Tenemos todo el día para darte las gracias» es una acción innovadora en la que los empleados del banco van a estar dando las gracias uno por uno a sus clientes. Una cámara instalada en las oficinas centrales de ING en Las Rozas, Madrid, lo retransmitirá en directo a través de la página web Tenemos todo el día, creada especialmente para esta ocasión.

De esta manera, por primera vez una empresa dedicará todo un día a dar las gracias a sus clientes involucrando a todos sus profesionales.

Podrán participar todos los que entren en Tenemos todo el día, en la web del banco o en los perfiles que tiene ING en Facebook y en Twitter. Con sólo pulsar un botón e introducir su nombre, verán a los profesionales de todos los departamentos del banco, desde Tecnología hasta Contabilidad, dándoles las gracias personalmente y por turnos en una acción que se desarrollará desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, sólo durante la jornada laboral de hoy.

En palabras de Carina Szpilka, directora general en España de ING:

En ING DIRECT los clientes son lo más importante y siempre queremos estar a su lado; dialogar con ellos y sobre todo escucharles, es nuestra prioridad. Es un orgullo poder celebrar con ellos nuestro aniversario porque ellos son el secreto de nuestro éxito, quienes día a día demuestran que es posible hacer banca de una forma diferente, moderna y eficaz, basada en valores como la transparencia, la claridad, la sencillez, la comodidad y la rentabilidad.

Coincidiendo con este aniversario, ING ha alcanzado los 2,5 millones de clientes en nuestro país. El banco comenzó a operar en 1999 comercializando la Cuenta NARANJA, y ha crecido en este tiempo de forma continuada a un ritmo de más de 200.000 clientes al año, hasta convertirse en un banco completo, capaz de satisfacer todas las necesidades financieras de sus clientes. Y precisamente a sus clientes ING les da las gracias de una forma tan insólita como fiel a la filosofía de la entidad.

Enlace | Tenemos todo el día
En Naranja | ING España celebra la llegada del cliente número 2,5 millones


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…