Todavía puedes luchar a favor de UNICEF contra ‘El Monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio’

El Monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio

Ha pasado la Navidad, pero 61 millones de niños en todo el mundo continúan sin poder ir al colegio. Por eso, ‘El Monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio’, la campaña de ING DIRECT para conseguir fondos a favor de UNICEF, sigue activa.

Esta iniciativa tiene como objetivo captar fondos para ayudar a que millones de niños sin escolarizar puedan ir al colegio en países como Zambia, Etiopía, India y Brasil, y se presenta con un corto de animación en el que puedes ver cómo, de forma alegórica, hay un monstruo que impide a los niños acudir a las aulas.

Ese monstruo simboliza todos los problemas que existen en el mundo que imposibilitan la escolarización de 61 millones de niños a nivel global. La pobreza, el trabajo infantil y la discriminación de género son los principales monstruos que hay que vencer todavía.

La forma de acabar con él es realizar una donación en favor de UNICEF España. Con un simple SMS puedes elegir un final para esta historia, en el vídeo y fuera de él, ya que el importe íntegro del coste de tu mensaje irá a parar a UNICEF. 1,20 euros acabar con el Monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio.

UNICEF trabaja con equipos estables y profesionales en más de 190 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. Es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA.

UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Y en este caso, tú puedes aportar mucho con sólo un SMS para ayudar a la escolarización de los niños.

Si tú también piensas que es necesario terminar con El Monstruo,
pásate por www.elmonstruo.org y ayúdanos a acabar con él.

El coste íntegro de cada SMS para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros, que se destinan íntegramente a UNICEF. Resto, consultar con operador, coste máximo 1,45 euros, contribución máxima a UNICEF 1,20 euros. Número corto sin fines comerciales. Operado por Alvento n.atn.clte:902887786 alvento.es.
Información legal y protección de datos: www.unicef.es

En Naranja | ¿Y si sólo tú pudieras acabar con el monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio?

Conversación