Tiempo de lectura: < 1 minuto

El desempleo sigue siendo una de las principales preocupaciones de los españoles. Desde ING queremos contribuir a la mejora de esta situación y por ello, un año más, ponemos en marcha Todos para uno, el programa de formación gratuito de ING dirigido a personas que se encuentran en situación de desempleo.

A través de esta iniciativa, que surgió en 2013 fruto del compromiso de los propios profesionales de ING, queremos ayudar a personas desempleadas, proporcionándoles formación actualizada que les dé la oportunidad de renovarse profesionalmente de forma gratuita. Hasta la fecha, más de 1 500 personas han participado en este programa.

Esta edición se celebrará entre el 5 y el 28 de junio en diferentes localizaciones: Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca y A Coruña. Durante este tiempo, más de 20 profesionales de ING, impartirán cursos sobre orientación laboral, orientación personal, orientación a emprendedores y conocimientos técnicos y/o de actualidad.  Descubre la oferta de cursos disponibles en la web https://www.todosparauno.net/

Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando...

Lo último en Actualidad ING