Twyp y DIA te lo ponen más fácil esta Navidad

Para muchas personas, ahorrar en Navidad se convierte en una auténtica odisea. Las cenas, los regalos, los viajes y toda la logística que rodea a estas fiestas supone un desembolso económico del que difícilmente nos vamos a escapar. Y, lo peor, con muy poco tiempo por delante para preparar todo.

De entre todas estas partidas, una de las que más dinero se lleva es la preparación de todas las comidas y cenas navideñas. Y es que, según un estudio realizado por Sondea para Securitas Direct, cada español se gasta de media unos 161,5 € en comidas y cenas en casa. Ante esta circunstancia, cualquier descuento en turrones, dulces, cava o langostinos es, sin lugar a dudas, más que bienvenido.

Hipoteca NARANJA

Elige bien

Estar bien es estar con quien tú quieras estar. Elige bien.

Desde euríbor +0,99%
1,99% TIN primer año
(1,77 % TAE Variable)*.

0 % comisión de apertura.
0 % comisión por subrogación.
0 % compensación por desistimiento parcial o total.

Por eso, y para ayudarte en tus fiestas navideñas, Twyp y DIA se unen para poner a tu disposición un conjunto de ofertas para que tu Navidad sea lo más llevadera posible. Y es que, pagando con Twyp, podrás beneficiarte de un descuento del 10 % cuando hagas tu compra en los más de 3500 establecimientos de Tiendas Día, Clarel y supermercados La Plaza de DIA. Y lo más importante, seas del banco que seas y sin comisiones.

Además, del 7 al 27 de diciembre, puedes disfrutar de descuentos especiales en una serie de productos en todos los establecimientos del Grupo DIA junto al 10% si pagas con Twyp. Algunas de las ofertas más destacadas son las siguientes:

  • Un 70% de descuento en la segunda unidad de langostinos cocidos o crudos de Dia.
  • 50% de descuento en la segunda unidad de salmón ahumado Noruego Dia.
  • Un 25% de descuento si te llevas 3 o más unidades de bombones Dia, combínalos como quieras.
  • 3×2 en turrones Dia, combínalos como quieras.

Todas estas ofertas y promociones son acumulables, incluyendo el descuento del 10 % al pagar con Twyp. Así que, si todavía estás dándole vueltas a la cabeza sobre cómo ahorrar estas Navidades, ya no tienes que pensar más.

En Naranja | 10 situaciones que antes eran engorrosas y que ahora son mucho más fáciles gracias a Twyp

Conversación