Para muchas personas, ahorrar en Navidad se convierte en una auténtica odisea. Las cenas, los regalos, los viajes y toda la logística que rodea a estas fiestas supone un desembolso económico del que difícilmente nos vamos a escapar. Y, lo peor, con muy poco tiempo por delante para preparar todo.
De entre todas estas partidas, una de las que más dinero se lleva es la preparación de todas las comidas y cenas navideñas. Y es que, según un estudio realizado por Sondea para Securitas Direct, cada español se gasta de media unos 161,5 € en comidas y cenas en casa. Ante esta circunstancia, cualquier descuento en turrones, dulces, cava o langostinos es, sin lugar a dudas, más que bienvenido.
Las hipotecas SIN rotondas para que no le des más vueltas
- 100 % online hasta la firma
- Con un gestor personal siempre a tu lado
Por eso, y para ayudarte en tus fiestas navideñas, Twyp y DIA se unen para poner a tu disposición un conjunto de ofertas para que tu Navidad sea lo más llevadera posible. Y es que, pagando con Twyp, podrás beneficiarte de un descuento del 10 % cuando hagas tu compra en los más de 3500 establecimientos de Tiendas Día, Clarel y supermercados La Plaza de DIA. Y lo más importante, seas del banco que seas y sin comisiones.
Además, del 7 al 27 de diciembre, puedes disfrutar de descuentos especiales en una serie de productos en todos los establecimientos del Grupo DIA junto al 10% si pagas con Twyp. Algunas de las ofertas más destacadas son las siguientes:
- Un 70% de descuento en la segunda unidad de langostinos cocidos o crudos de Dia.
- 50% de descuento en la segunda unidad de salmón ahumado Noruego Dia.
- Un 25% de descuento si te llevas 3 o más unidades de bombones Dia, combínalos como quieras.
- 3×2 en turrones Dia, combínalos como quieras.
Todas estas ofertas y promociones son acumulables, incluyendo el descuento del 10 % al pagar con Twyp. Así que, si todavía estás dándole vueltas a la cabeza sobre cómo ahorrar estas Navidades, ya no tienes que pensar más.
En Naranja | 10 situaciones que antes eran engorrosas y que ahora son mucho más fáciles gracias a Twyp