Tiempo de lectura: 2 minutos

Según datos de UNICEF, España es uno de los países de la Unión Europea con mayor tasa de pobreza, situada en el 30,5%, algo que afecta especialmente a los más pequeños. Y es que, tal y como alerta Save the Children, actualmente uno de cada tres niños en España está en riesgo de pobreza o exclusión social.

Para contribuir a mejorar esta situación, este año volvemos a poner en marcha el Camión Solidario de ING, y, al igual que las Navidades pasadas, volvemos a centrarnos en alimentos infantiles: papillas y purés, leche, cereales… que son una prioridad del Banco de Alimentos de Madrid. El objetivo es superar las más de siete toneladas de alimentos infantiles reunidas el año pasado. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

camion-solidario-2b

Gracias a la ayuda de Tudespensa.com, uno de nuestros partners de Shopping NARANJA, colaborar con el Camión Solidario de ING es muy sencillo: en la web www.camionsolidarioing.es encontrarás lotes de productos infantiles de diferentes precios para que escojas el que prefieras. Con una aportación de sólo 10 euros, podrás alimentar a un niño durante tres días.

El año pasado nos propusimos llenar nuestro Camión Solidario con 3.000 kilos de alimentos infantiles y, gracias a vuestra generosidad, logramos superar el reto, recaudando 7.000 kilos de comida para el Banco de Alimentos de Madrid, cantidad con la que pudimos dar de comer a más de 700 niños.

Este año, nuestro reto es superar esa cantidad y poder ayudar a más familias españolas, colaborando para que ningún niño pase hambre estas Navidades. ¡Ayúdanos a superarlo!

Enlace | Camión Solidario de ING


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…