Tiempo de lectura: < 1 minuto

Invertir es más fácil de lo que parece, especialmente gracias a la Guía del Inversor de ING, una guía que nos ayudará a conocer las reglas básicas para tomar nuestras propias decisiones de inversión.

La guía está estructurada en cuatro grandes capítulos: Antes de invertir, Dónde invertir, Casos prácticos y Después de invertir. En el primero, conoceremos los pasos y reflexiones previas, como averiguar cuál es nuestro objetivo o nuestro perfil de inversor; en el segundo, las distintas opciones de inversión (fondos, planes, bolsa…); en el tercero, ejemplos de inversión para diferentes perfiles y, en el último, consejos para mantener al día nuestra inversión.

Al tratarse de un vídeo interactivo, podemos ir directamente al capitulo que queramos en cada momento, y así acceder cómodamente a la información que más nos interese.

Gracias a la Guía del Inversor de ING, encontraremos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacemos cuando nos planteamos invertir nuestros ahorros, para tener una idea clara y general de qué significa invertir. También aprenderemos la diferentes opciones que existen y cuáles son las decisiones más importantes que debemos tomar, así como la sencilla gama de productos de inversión que ofrece ING, y que hacen más sencillo todo el proceso. No os la perdáis.

Enlace | Guía del Inversor de ING

,

Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…