Y llegamos a domingo con el ánimo de pasar un rato entre noticias y análisis que hemos descubierto más allá de la esfera de En Naranja. Noticias de ahorro inteligente, de Economía al por mayor y de emprendimiento crítico, reunidas y concentradas para una fácil absorción.
- Y comenzamos con un producto que ayuda a ahorrar agua… cuando esperamos a que salga el agua caliente por el grifo. Se llama AquaReturn y no te dejará frío.
- Todo, teniendo en cuenta que ahorrar es difícil, mientras que gastar es fácil. Sencillo, casi infantil, pero conviene recordarlo para tomar conciencia.
- Y dándole la vuelta a lo infantil, tenemos este magnífico análisis de Economía de mercado, explicada a través de una aventura de Astérix y Obélix.
- Pasamos al terreno del emprendimiento, que esta semana nos deja dos puntos para la reflexión: la cara B del Plan de Emprendedores y los mitos del boom emprendedor.
- Pero como ante la adversidad nos crecemos, acabamos con una noticia interesante para aquellos que buscan financiar sus proyectos y no encuentran la manera: el próximo Congreso Nacional de Business Angels está a la vuelta de la esquina.