Compra cómodo y seguro en Internet con Iupay!, tu cartera online

Ahora que compramos más que nunca en Internet, es importante hacerlo con la mayor seguridad posible, porque aunque la seguridad y la confianza en el comercio electrónico ha aumentado mucho en los últimos años, siempre es mejor utilizar servicios como Iupay!, tu cartera online.

Iupay! es un servicio gratuito de cartera online que te permite almacenar los detalles de tus tarjetas y realizar pagos cómodos y seguros en Internet utilizando únicamente el usuario y contraseña de tu cuenta de Iupay!, evitando así que los datos de tu tarjeta viajen por la red.

Evolución del comercio electrónico

Según Eurostat, la agencia europea de estadísticas, en España el 43% de los usuarios de Internet realizó compras online a lo largo del 2012, lo cual nos deja un poco por debajo de la media europea (59%) y bastante alejados de otros países como Reino Unido (82%), Suecia (79%), Dinamarca (79%), Alemania (77%), Luxemburgo (73%) y Finlandia (72%), pero sigue siendo una cifra que nos avisa de la creciente importancia del comercio electrónico y, sobre todo, de su futuro.

Iupay - cartera online - 2

Si comparamos los datos con los del 2008, vemos que en todas las áreas de comercio ha habido un amplio crecimiento (superior al 100% en algunos caso), y que, por ejemplo, casi uno de cada tres usuarios de Internet ha comprado viajes y alojamiento online —si hubieran incluido un apartado de tecnología y servicios online creo que el porcentaje sería incluso mayor— si bien en otros sectores como alimentación, las compras online siguen siendo testimoniales.

Lo que está claro, viendo la gran cantidad de usuarios que realizan compras online en otros países y la creciente adopción de Internet gracias a tarifas más competitivas tanto en ADSL como en Internet móvil, es que el comercio electrónico es el futuro, y que hay que estar preparados para que las transacciones sean rápidas, fáciles y, sobre todo, seguras, y ahí es donde entra en juego Iupay! tu cartera online.

Las ventajas de usar Iupay!

Iupay - cartera online - 9

Las ventajas de usar Iupay! son muchas, como por ejemplo la seguridad, ya que tendremos a buen recaudo los números de nuestras tarjetas y no será necesario introducir esa información al realizar la compra, sino simplemente utilizar nuestro usuario y contraseña en la pasarela de pago de Iupay!

Otra gran ventaja es la comodidad. En muchas ocasiones no tendremos nuestra tarjeta a mano y es mucho más fácil recordar un usuario y contraseña que toda la numeración de nuestra tarjeta, no digamos si tenemos más de una, que es lo habitual. Con Iupay!, si estamos en el sofá y queremos realizar una compra online, no tendremos que levantarnos a coger la cartera, buscar la tarjeta en cuestión e introducir, una vez más, todos los datos.

Por otro lado, es importante recordar que Iupay! es un servicio de cartera online en la que podemos almacenar más de una tarjeta, incluso de entidades diferentes, eligiendo la que queramos utilizar en cada ocasión durante el proceso de compra.

Iupay - 10

Para el comerciante Iupay! también ofrece muchas ventajas, ya que aumenta la confianza del consumidor en su negocio y, además, evita perder posibles compradores en mitad del proceso de compra por culpa precisamente de no tener su tarjeta encima en ese momento.

Iupay! ya está disponible como forma de pago en más de 30.000 comercios y cuenta con el apoyo de las principales entidades financieras, como ING DIRECT, Santander, BBVA, Banco Popular, Banco Sabadell o La Caixa.

Darte de alta es gratis y muy sencillo:

  • Si eres cliente de ING DIRECT, tan solo tienes que entrar con tu clave en el “Área Clientes” de www.ingdirect.es, pulsar sobre la pestaña “Tarjetas” y seleccionar “Compras por Internet” y después “Cartera Online” en el menú lateral.
  • En cualquier web adherida, en el momento de realizar un pago.

Imagen | Claudia Regina
En Naranja | ¿Cómo evitar estafas con tarjetas? ING DIRECT te lo pone fácil

Conversación