Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy es el primer domingo de mayo, lo que tradicionalmente quiere decir que celebramos el Día de la Madre, y lo hacemos con una edición de Actualidad En Naranja que viene repleta de noticias.

  • La primera, precisamente sobre la celebración de hoy: mientras el gremio de la flor asegura que gastamos menos que otros años, nos fijamos en el creciente uso de internet para nuestras compras. Y, de regalo, eso: cuatro regalos sencillos para hacer felices a nuestras madres por poco dinero.
  • Hablando de ser felices ahorrando, aquí tenemos una convocatoria para una ponencia sobre felicidad y consumo. Es el próximo jueves, 9 de mayo, en el Campus de Madrid de ESCP Europe.
  • Esto, dentro de una oleada de contenido optimismo que ha hecho que la confianza del consumidor suba en España (aunque en países como Estados Unidos nos lleven muchos puntos de ventaja).
  • Mientras, en Francia, el Gobierno ha presentado una ley de protección al consumidor que puede acabar con la situación de indefensión de muchos consumidores ante los abusos de determinadas empresas.
  • Emprender es para muchos la única salida. ¿Se trata de una actitud o de una necesidad? Mientras damos con la respuesta, ahí quedan algunas claves para emprender sin quebrar las finanzas.
  • Y acabamos con una situación chocante registrada en Bélgica, donde llovió una gran cantidad de billetes procedentes de un robo. Como en aquella vieja historia sobre los bombardeos de billetes falsos para promover la inflación en Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, sólo que aquí el papel moneda era de verdad y la Policía está intentando que la gente devuelva el dinero.


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…