Tiempo de lectura: < 1 minuto

A punto de celebrar la Navidad, cerramos una semana más observando nuestro resumen de prensa, nuestra Actualidad En Naranja.

  • Comenzamos con el gran triunfador de 2012 en Internet: Park Jae-sang, más conocido como PSY y más conocido todavía por el título de su canción paródica, Gangnam Style, que ha fulminado todas las cifras en YouTube con una trayectoria vertiginosa. En El Economista lo vemos de forma gráfica.
  • Además, siguiendo con la vertiente más económica de lo viral tenemos que Nielsen entra en Twitter: el social media se pone serio y servirá como instrumento de medición de audiencias.
  • Mientras, ¿qué posición tenemos en España en todo esto de compartir en internet nuestra vida y nuestros intereses como ciudadanos y como consumidores? Pues… con respecto al resto de Europa, somos alumnos aventajados en el uso de redes sociales.
  • Para acabar con este repaso a lo más reciente sobre la economía de la red, tenemos una noticia sobre la buena obra por parte de Mark Zuckerberg, y es que estamos ya en Navidad.
  • Ah, la Navidad, tiempo para los niños. Por cierto (y vamos ahora con una nota sobre consumo inteligente del día a día), las celebraciones infantiles pueden resultar más ahorradoras fuera de un parque infantil. Para tomar buena nota de cara al año que nos llega.


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…