Comprar una casa no es algo que se haga todos los días. Es una decisión que tenemos que tomar con mucha tranquilidad y valorando bien todos los elementos; las leyes, los materiales o las tendencias son factores que evolucionan con el paso del tiempo y que condicionan nuestra elección.

¿Qué tipo de casa necesitas?

Ya sea un piso en el centro o a las afueras, familiar o para una persona soltera, Guille García-Hoz nos da una serie de consejos para ayudarte a elegir bien la casa de tus sueños.

Piso a las afueras

En los barrios que se encuentran a las afueras se pueden encontrar pisos nuevos que suelen contar con garaje y trastero, dos elementos que pueden simplificarnos mucho la vida. Te contamos todos los detalles para ayudarte a elegir bien un piso en las afueras.

Piso familiar en el centro
Los barrios del centro de las ciudades gozan de una gran actividad comercial donde negocios de toda la vida conviven con franquicias internacionales, con una mezcla de tradición y modernidad ideal para familias. Sin embargo, encontrar una vivienda nueva o recién reformada para entrar ya a vivir puede ser una tarea complicada. Te contamos todos los detalles para elegir bien un piso familiar en el centro.
Chalet a las afueras

Los chalets a las afueras son ideales para familias con hijos, ya que disponen de jardines, espacios más amplios y contacto con la naturaleza, lejos del mundanal ruido y de la contaminación de las ciudades aunque eso sí, con una gran dependencia del coche.

Ático con terraza
Los áticos con terraza son ideales para todas aquellas personas que les gusta vivir en el medio de la ciudad sin renunciar a la vida al aire libre. Te descubrimos todos los secretos de los áticos con terraza para que elijas bien la casa de tus sueños. 
Piso céntrico a reformar

El centro de las grandes ciudades suele ser el origen de su desarrollo cultural. Suelen atraer a músicos, diseñadores, artistas y, en general, a mucha gente bohemia. Por eso, vivir en el centro de la ciudad cerca de tendencias, bares y restaurantes es el sueño de muchos jóvenes. Te descubrimos qué tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir bien un piso céntrico a reformar.

Nunca está de más tener en cuenta las posibilidades de reforma y decoración de nuestra futura vivienda. Siempre es interesante hacer un ejercicio de imaginación, colores y estilos para poder sacar el mayor partido de nuestra futura casa. Os dejamos una serie de consejos para que tengáis en cuenta la decoración a la hora de elegir bien tu próxima casa.