Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nohemí Hervada es la creadora de Asesoras Continuum, que ofrece una formación pionera e innovadora en el ámbito de las asesoras de maternidad, con la particularidad añadida de que se realiza íntegramente a través de internet.

Su misión es cubrir una demanda real de la sociedad actual, la de un acompañamiento profesional y multidisciplinar en la crianza. Su objetivo es formar asesoras expertas en diferentes ámbitos que acompañen el proceso de la maternidad desde el inicio, ofreciendo información, orientación y recursos a las familias.

Su formación comprende desde el aprendizaje para el acompañamiento durante el embarazo, el parto y el postparto hasta la formación en comunicación y emprendimiento de las futuras asesoras. En su programa encontramos incluso un módulo especializado en porteo.

El equipo está compuesto por un total de cuatro profesionales de la asesoría a la maternidad, que han diseñado la formación pensando en el conjunto de conocimientos, experiencias, reflexiones, vivencias, aptitudes y actitud necesarios para convertirse en asesora. Además, cuentan también con diversos profesionales y colaboradores expertos para complementar la formación.

Asesoras Continuum fue elegida por el jurado de ING DIRECT como una de las dos empresas ganadoras del concurso Mi Negocio también es #DESPUÉS, por ser pionera en su sector y ofrecer sus servicios de una forma innovadora.

Más información | Asesoras Continuum


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…