Tiempo de lectura: 2 minutos

Hablar de inversión supone, en la mayoría de los casos, hacer un ejercicio de retrospectiva y valorar cuál ha sido el resultado obtenido en comparación con nuestro objetivo inicial. A veces saldrá bien y otras mal, pero hacer predicciones sobre la evolución de los mercados siempre es complicado.

Sin embargo, los mercados tienden a recuperarse a largo plazo, y las pérdidas puntuales no tienen por qué ser una preocupación. En los últimos 23 años, ni el 11S ni una de las mayores crisis económicas que se recuerdan nos hubiesen hecho perder dinero invirtiendo en los principales índices del mundo, sino más bien todo lo contrario. Es más, la diversificación habría ayudado a que las pérdidas no hubiesen sido tan preocupantes en momentos puntuales.

Inversión NARANJA+

El método de inversión todo en uno

Con Inversión NARANJA+ inviertes en los principales mercados del mundo a través de los Fondos Cartera NARANJA.

Minimiza el riesgo a largo plazo. Sin inversión mínima. Con menos gastos y comisiones. Con tu dinero siempre disponible.

Puedes consultar el nivel de riesgo y los riesgos asociados a cada Fondo Cartera NARANJA en la web.

En este interactivo vamos a analizar cuánto hubiésemos ganado en caso de haber invertido 1000 € (o casi 167.000 de las antiguas pesetas) en 1995 y en tres de los índices más importantes del mundo (S&P, Eurostoxx e IBEX). Y ya adelantamos: la rentabilidad es más que sorprendente.

En Naranja | ¿Qué habría pasado si en lugar de comprar estos siete productos hubieras comprado acciones de las empresas que más te gustan?


Tu opinión es muy importante para nosotros.

¿Te ha aportado valor esta información?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no hay votos)
Cargando…